Miedo, Violencia, Poder y Revolución son algunas de las palabras a tener en cuenta para ver y entender la segunda temporada de la serie protagonizada por Diego Peretti y Peter Lanzani.
Dos años después de la primera parte, el pastor Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti) finalmente es el Presidente de la República Argentina. Debido a la enemistad generada con la sociedad, Emilio sumara aliados e incluso la fuerza militar, para implantar un régimen de terror en la sociedad Argentina y así recuperar su popularidad.
Tal como adelantaron en la primera entrega, en esta oportunidad el enemigo del pastor será Tadeo Vázquez (Peter Lanzani) un ex colaborador suyo que vive de incognito con los menores víctimas de los abusos del pastor; incluyendo uno de los suyos que posee “un poder místico”. Tadeo, sin quererlo, se convierte en un líder popular y se enfrentara al Presidente de la Nación; desatando una lucha entre el bien y el mal.
Por otro lado, Rubén Osorio (Joaquín Furriel), iniciará un camino cada vez más oscuro para lidiar con sus fantasmas que, también, son los de muchos otros que lo rodean.
Solamente 6 episodios componen esta entrega, que le dan un final al atrapante thriller político Argentino.
La serie es dirigida por Marcelo Piñeyro y guionada por Claudia Piñeyro. Por otro lado el reparto está formando por: Diego Peretti, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Nancy Duplaa, Chino Darin, Vera Spinetta, Nicolas Garcia, Victoria Almeida y Alfonso Tort.