Después de lanzar colecciones de alta costura, una línea de lencería, una marca de maquillaje, convertirse en multimillonaria y tener un bebé, Rihanna volvió a la industria musical con un nuevo tema para Marvel Studios.

Es su primer sencillo en solitario desde «Love on the Brain» de 2016. Aunque hace tres años había lanzado una colaboración con el rapero y cantante de r&b PartyNextDoor, «Believe It», y esto volvió a alimentar las expectativas de los seguidores por su esperado noveno disco.

Después de años de especulaciones finalmente, regresó a la música con su nuevo tema: “Lift Me Up” o Elévame en castellano.  Para anunciar el estreno de la canción, Rihanna compartió una publicación en redes y sus fans se revolucionaron en los comentarios al conocer la noticia y no es para menos.

http://https://www.instagram.com/reel/CkLtKnhpQrv/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

El single forma parte de la banda sonora de “Pantera negra: Wakanda por siempre”, secuela de “Pantera negra”, que se estrena el 11 de noviembre en cines. Esta película, que ya es la segunda bajo el nombre del héroe, cuenta un nuevo capítulo del reino africano aunque esta vez sin su rey.

Está claro que Rihanna le canta a la añoranza y al amor que se echa de menos; y, se escuche o no durante la película, es evidente que cuadrará a la perfección con el tono que se vivirá durante esta nueva aventura de Marvel. Una vez escuchada, la artista sorprende con el ritmo de la canción: es una balada dulce y melancólica, que no necesita mucho más allá de su voz para emocionar a cualquiera que la reproduzca.