La actriz Olivia Newton-John, conocida por la película “Grease”, murió a los 73 años. El esposo de la artista, John Easterling, dio a conocer que falleció en paz en su rancho en el sur de California, EEUU, el lunes por la mañana, rodeada de familiares y amigos.
La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de tres décadas. Su representante no reveló la causa de la muerte.
“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, compartió su esposo en un comunicado en la cuenta verificada de Instagram de la cantante y actriz. “En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”.
La actriz, conocida por interpretar a Sandy Olsson en “Grease” de 1978, reveló que estaba luchando contra el cáncer de mama en etapa 4 en octubre de 2021 y dijo que estaba controlando el dolor con marihuana medicinal.
Tras conocer la triste noticia, John Travolta compartió un sentido mensaje sobre su compañera en Instagram: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”, escribió el actor.
La estrella fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992 y consiguió mantener el tumor en remisión hasta 2017, cuando los médicos encontraron que se había extendido a otras partes de su cuerpo y tuvo que cancelar una gira recién anunciada.