Se trata sobre “Matate, Amor” la primera novela de la escritora Ariana Harwicz, un libro que logró viajar hasta el exterior y el mismísimo Martin Scorsese se mostró interesado en adaptar y producir al cine este libro.
La directora de esta nueva película es Lynne Ramsay, conocida por películas como “Tenemos que hablar Kevin” y «Nunca estarás a salvo”.
En cuanto a sus protagonistas, Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, serán quienes interpretaran a una pareja en crisis. Ambos actores son conocidos por protagonizar otras películas basadas en libros como “Los juegos del hambre” (Lawrence) y “Crepusculo” (Pattinson).
El rodaje, comenzará el próximo lunes 12 de agosto en Canadá.
¿De qué trata “Matate, Amor”?
La novela cuenta la historia de una mujer, que en primera persona, muestra la maternidad como no suele verse y como no se espera que sea: como una cárcel.
La mujer se ve como una campesina sola, que ahora se dedica a criar a su bebe, lavar la ropa, y colgar las camisas de su marido.
Y esta historia se presenta como un thriller campestre que transcurre en una casa con salida al bosque donde habita un ciervo y una familia.