Ryan Reynolds: “Nunca me sentí tan bien actuando, como cuando estoy bajo esa máscara”

El héroe más irreverente de Marvel vuelve por tercera vez pero no llega solo; porque el 25 de julio llegará a la pantalla grande: “Deadpool y Lobezno”, una película que junta  a Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quien interpreta a “Wolverine” pero asegura que no volverá a sacar las garras después de “Logan”. 

El anuncio del regreso de Jackman como el popular mutante de Marvel Comics fue recibido, en general, con mucha euforia, pero una parte del público no se mostró muy feliz por la noticia, pues consideraron que la despedida que ‘Logan’ ofreció tanto a Lobezno como a esta etapa del actor era perfecta. 

Hugh Jackman explica qué debemos su vuelta a la primera entrega de Deadpool: «Unos tres días después de decir que no volvería como Lobezno tras ‘Logan’, que aún no habíamos empezado a rodarla, vi ‘Deadpool‘. Llevaba 15 minutos de película y pensé ‘ups, debería haber visto esto antes de pronunciarme’, porque durante los siguientes cuatro o cinco años no podía dejar de ver a estos dos personajes juntos y de pensar cómo funcionaría su dinámica».

Por otro lado, además de firmar el guión, Reynolds vuelve a ponerse el traje y la máscara, y con ella su interpretación pierde un arma tan importante de los actores como es el rostro. Pero el canadiense no lo echa de menos: «Nunca me siento tan libre como cuando estoy debajo de esa máscara. Es un trabajo de payaso. Tienes que controlar al detalle tus manos, tu voz, tus gestos, el movimiento más pequeño y el más grande [.]». Mencionaba el actor en una conferencia de prensa.