La primera Feria del Libro de Terror Argentino en CABA

El sábado 10 de agosto de 12 a 20 hs, los amantes del terror tendrán una cita imperdible en la primera Feria del Libro de Terror Argentino. El evento se llevará a cabo en Uspallata 2775, Parque Patricios, CABA, y contará con la participación de autores oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Detalles del evento

Entrada anticipada: $1500

Entrada en puerta: $2000

Entrada anticipada Premium: $6000 Incluye un llavero, cuatro postales, una bolsa de tela de la feria y la última obra de Gustavo Ramos y Martín Vera: Engranaje de sueños,

Menores de 10 años: Ingreso gratuito acompañados de un adulto.

Además, el evento contará con más de 20 stands, 30 autores, charlas en dos escenarios y  un sector gastronómico económico. Seguí las novedades de la feria en las redes: @nuevoterrorargentino. Para reservar tu entrada ingresa a www.nuevoterrorargentino.com.ar

Una propuesta hecha por Fanáticos para Fanáticos

Los organizadores, Cristian González, Nicolás Francis, Elizabeth Rivadeneira y José María Calvo, son autores independientes que han construido este evento con el objetivo de dar a conocer nuevos talentos, recomendar libros argentinos y brindar un espacio de intercambio para los fanáticos del género.

Un autor de zona sur estará presente en la primera Feria del Libro de Terror Argentino

Uno de los invitados es Matías Cárcano, músico y escritor nacido en Adrogué, Buenos Aires. Recientemente participó en la Feria Internacional del Libro 2024. En esta ocasión, presentará su primer libro, titulado “Rojo carne y otros relatos”. Esta colección de cuentos abarca diferentes géneros y explora temas como el barrio, la oscuridad, la nostalgia y la amistad. Conocé más sobre él y su obra en su Instagram @arraigandoliteratura.

Para los fanáticos del género, esta propuesta es una oportunidad imperdible. Como dice el lema de la primera Feria del Libro de Terror Argentino, los espera una jornada literaria bañada en sangre.