El rapero realizó un concierto en vivo mientras continua de gira presentando su último álbum «Austin».
Post Malone hizo una parada, antes de continuar con su tour, en los estudios de Washington DC para un concierto en vivo en NPR Music. Acompañado por una banda completa, una orquesta y cuatro coros, el músico tocó su guitarra interpretando una lista de cuatro canciones que incluían «Sunflower», «I Fall Apart», «Circles» y «Enough Is Enough».
«Gracias chicos por venir y escuchar la música hoy y gracias NPR por invitarme», dijo a la multitud reunida frente a él en un tono casi tímido. «Estoy súper emocionado de venir a este programa y súper nervioso. Sea lo que sea, no estoy nervioso en absoluto, en realidad. Definitivamente no estaba nervioso cuando había como 10 personas aquí y definitivamente no estoy nervioso ahora que hay son mucha gente.»
Posty está recorriendo Estados Unidos con su gira «If Y’ail Weren’t Here I’d Be Crying», y después de 26 fechas el músico terminará el 19 de agosto, para seguir presentando su quinto disco «Austin» en la gira mundial 2023 que inicia el 29 de agosto.
A diferencia de sus álbumes anteriores, «Austin», solo cuenta con la voz de Post Malone, sin ninguna colaboración. En total son 18 canciones que ofrecen una visión introspectiva del artista.