Se realizó el domingo pasado con más de 200 deportistas, entre ellos los taekwondistas que representarán al municipio en el próximo Mundial de Kazajistán.
La Copa MDK se celebró en el Microestadio Diego Armando Maradona, ubicado en el Polideportivo de Almirante Brown, dónde se vivió una jornada a puro taekwondo. Estuvo coordinada por Gustavo Burgos, coach de la Selección Argentina, director del Instituto Mu Deuk Kan y oriundo de Rafael Calzada.
«El objetivo del torneo fue que los chicos entiendan lo que es el compañerismo, la competencia sana y adquirir experiencia para las competencias que se avecinan. Agradezco Mariano Cascallares, Juan Fabiani, Jonathan Frisa y Juan Crupi por brindarlos el espacio», sostuvo Burgos.
Muchos alumnos de las diferentes sedes del centro de entrenamiento vivieron un día lleno de acción. Las escuelas que se congregaron fueron: Adrogué, Rafael Calzada, José Mármol, Claypole, San José, Burzaco, Longchamps, Solano, Ingeniero Maschwitz, Villa Bosh, Lomas de Zamora, Moreno, Tigre, San Isidro y Turdera.
Durante la jornada, pasaron todas las categorías desde infantiles +5 años hasta veteranos de +50. Todos ellos realizaron lucha y formas y como premio se llevaron una medalla y un diploma de participación.