La artista estadounidense está metida de lleno en su dark era musical. Luego del lanzamiento de Holy Fvck la cantante dijo adiós al pop y se abrió a un nuevo estilo mucho más rockero al que nos tenía acostumbrados.
La cantante volvió a sorprender a sus fanáticos con el lanzamiento de Still Alive, una canción de pop rock que formara parte de la banda sonora de «Sream VI», la sexta entrega de la saga de terror.
Ver esta publicación en Instagram
Una canción muy rockera con un videoclip muy acorde a la temática del filme, donde Demi y sus amigas acuden con una invitación a un visionado privado de Scream VI en un enorme salón decorado con elementos de la saga, hasta que se dan cuenta de que están dentro de la película, y tendrán que escapar y enfrentarse a Ghostface, la cara más conocida de la franquicia Scream.
La canción, junto al vídeo, lo tiene todo: acción, ritmo, misterio y una letra que va acorde a la película. Además, se pueden ver escenas de la propia película, donde aparecen sus protagonistas: Courtney Cox, Jenna Ortega, Mason Gooding o Hayden Panettiere, entre otros.
Esta canción se puede escuchar al comienzo de los créditos finales de la película, la cual se va a estrenar el próximo 10 de marzo.