Tiësto postergó su show del Luna Park

El Dj y productor neerlandés anunció en la página oficial de Ticket Portal que la fecha del jueves 16 de febrero se pospone para el 22 de febrero.
“Me pone extremadamente triste compartirles que no estoy en condiciones de viajar a Buenos Aires para el show de mañana. Espero recuperarme pronto, pero debo posponer mi show del Luna Park al próximo miércoles 22 de febrero. Todos los tickets son válidos para la nueva fecha. Por cualquier otra consulta en relación a los tickets, dirigirse a info@ticketportal.com.ar. Lamento mucho la situación y no puedo esperar a estar de fiesta con todos ustedes la semana próxima.” así lo comunicaba el ganador del Grammy.
Con más de dos décadas Tiësto ha colaborado con grandes artistas como Beyoncé, Coldplay, Black Eyed Peas, John Legend, Post Malone y el argentino Bizarrap una de las colaboraciones más recientes.
Tiësto anunció el lanzamiento de su nuevo disco «Drive» para el 24 de febrero con un total de 12 canciones, incluyendo «The Motto» con Ava Max, «10:35» con Tate McRae, «The Business», «Hot in It» con Charlie XCX, «Pump It Louder» con Black Eyed Peas, «Don’t be shy» con Karol G y «Lay Low» el último sencillo con video oficial.