Se trata de la compañía de juguetes MGA por presentar en el mercado su nuevo producto, el juguete «Poopsie Slime Surprise: Dancing Unicorn» que al presionar el ombligo de la muñeca con forma de corazón cantan una canción llamada «My Poops» que es similar a la canción que fue éxito en 2005 «My Humps»
BMG Rights Management es la empresa que representa y produce a la banda pop, informó a través de la agencia de noticias Reuters, los acordes, melodías, letras y más elementos de la canción que presentan similitudes con el hit, además de indicar que la interprete del producto tiene la voz parecida a la cantante «Fergie» quien fue parte de la agrupación hasta su salida en 2017.
Los representantes de Black Eyed Peas han solicitado al tribunal la suma de 10 millones de dólares por daños. Aún se desconocen declaraciones por parte de los miembros de la justicia. Días anteriores a esta noticia, también se señaló a la cantante colombiana Shakira por su nuevo éxito junto al productor Bizarrap por plagio por presentar similitudes con la canción «Briella»