Muchos recordarán el hit de Eiffel 65 a fines del siglo XX, cuando el eurodance fue muy popular entre los jóvenes. Sin embargo, muchas versiones y remixes se fueron popularizando en los últimos años para que David Guetta y Bebe Rexha vuelvan a colaborar juntos.
El videoclip muestra distintos lugares de Ibiza, que incluyen la mansión del DJ francés, su yate y el club Ushuaïa, donde vacacionó durante su último verano. En el compacto muestra partes de la producción y una fiesta en su residencia, donde la canción acompaña a varios bailarines interpretando el ritmo de la música.
Bebe Rexha es la encargada de hacer los vocales de una nueva versión de la mítica canción ‘Blue’, pero con una letra totalmente distinta. ‘I’m Good (Blue)’ es un éxito internacional y escaló al tercer puesto en Spotify, e incluso, el segundo lugar en los charts oficiales de Reino Unido. Además, el hit cuenta con 100 millones de reproducciones globales combinadas y más de 250 mil creaciones en TikTok.
Cuando el tema contaba solo con un ‘videolyrics’, ahora se suma a la animación del Dj «número 1» del mundo y la talentosa cantante estadounidense para seguir en lo más alto de la música.