Deadpool 3: Buenas noticias para los fans

La serie cinematográfica que tiene a Ryan Reynolds en la piel de Wade Wilson demoró mucho en llegar a los cines y conseguir la luz verde del estudio, principalmente a causa del lenguaje adulto, la violencia y el tipo de contenido que maneja el personaje, no apto para todo público y que, por tanto, limita la cantidad de espectadores.

Afortunadamente, el film fue un éxito que rápidamente consiguió su secuela. Sin embargo, la tercera parte de la saga estará a cargo de la Casa del Ratón, y muchos fans temen que se pierda la esencia del famoso mercenario.

Por suerte, los escritores de la película (que ya está en desarrollo) tienen buenas noticias para los seguidores del anti-héroe: “No se preocupen por eso. Han sido un gran apoyo con respecto a eso. Ahora, cuando se trata de un chiste en particular, si cruzamos la línea, escucharemos en algún momento, ‘Tal vez no ese chiste’. Pero creo que han apoyado increíblemente lo que estamos haciendo, porque obviamente lo hemos estado haciendo separados de ellos durante mucho tiempo, y creo que han visto el éxito y han tenido su propio éxito aún mayor. Así que espero que sea un matrimonio hecho en el cielo. Pero definitivamente tenemos su apoyo, y eso es algo grandioso de sentir”, confesaron Rhett Reese y Paul Wernick.